Fargo HDP5000 Single Side - Una Cara - Impresora de tarjetas PVC

Disponible
SKU
TK-10603
Impresora de tarjetas plásticas. Alta definición. Destaca por su capacidad de actualización en terreno y por su diseño modular. La HDP5000 está diseñada para impresión autónoma o aplicaciones que conecten más de una impresora/codificadora. Incluye un puerto Ethernet integrado y un servidor de impresión que ofrecen la conectividad necesaria para operaciones en red. Impresión a una sola cara.
 Descripción y Ficha técnica

Fargo HDP5000 Single Side - Una Cara - Impresora de tarjetas PVC

Dispositivo de impresión de Alta Definición en color sobre tarjeta. Permite imprimir, codificar y laminar la tarjeta para ofrecer una impresión de imágenes con una calidad tipo offset.

A diferencia de las impresoras por transferencia térmica, el cabezal no entra en contacto directo con la tarjeta al imprimirse la imagen en un film de transferencia que después pasa a la tarjeta.

Calidad de impresión superior, mayor confiabilidad y durabilidad, mayor seguridad - sus tarjetas de identificación pueden tener todas estas cualidades cuando se producen con la asequible y versátil impresora HDP5000 Card / Encoders

  • La impresión de Alta Definición ™ le da una calidad de impresión superior, incluso en las tarjetas con electrónica incorporada, para una imagen impresionante.
  • Sus asequibles precios permiten que la impresión de alta definición esté a disposición de todo tipo de compradores.
  • Su alta fiabilidad y durabilidad reduce el coste total de propiedad. Respaldado por una garantía de por vida del cabezal de impresión y garantía de dos años en toda la impresora.
  • Versátiles cambios de diseño modular con sus necesidades. Usted puede actualizar fácilmente a impresión a doble cara,  laminación de una o dos caras y tecnología de codificación de tarjetas.
  • Manejo sencillo. Solo requiere una formación mínima. Tarjetas, cintas y laminados vienen en cartuchos que se cargan en un instante.

La impresora HDP5000 estándar / encoder viene con una lista completa de características. Ideal para tarjetas con electrónica incorporada, produce tarjetas de forma fiable de alta definición con la máxima calidad de imagen disponible. La HDP5000 se expande fácilmente con  impresión adicional, laminado y módulos de codificación.

Opciones:

  • Módulo de laminación de tarjetas - una sola cara o doble cara (simultáneo)
  • Codificación de tarjetas inteligentes (contacto / sin contacto)
  • Kit de limpieza para impresora
  • Codificación de banda magnética
  • Impresión a doble cara

Tarjetas de alta definición

Las tarjetas de alta definición ofrecen la máxima calidad de imagen - y la más alta funcionalidad. Se ajusta a las crestas formadas por elementos electrónicos incorporados, y proporciona una capa adicional de durabilidad y seguridad para la tarjeta.