Honeywell Voyager MS-9590 GS -1D USB Negro + Soporte (Kit) - Lector codigo de barras

Disponible
SKU
TK-10074

Lector código de barras de Mano Voyager GS con Pulsador Codegate. RS232, USB o Teclado.
 INCLUYE SOPORTE

84,00 € (101,64 € con IVA)
 Descripción y Ficha técnica

Como la nueva adición a la serie Voyager líder de la industria, el MS9590 Voyager GS se caracteriza por su nuevo diseño que maximiza el confort y reduce la fatiga para usuarios que desean un lector laser manual con gatillo. Su nuevo diseño lo hace el lector ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo el punto de venta en el retail, la automatización de oficinas y uso en clinicas y hospitales.

La opción de la antena desactivadora de etiquetas EAS permite al detallista ahorrar tiempo y dinero al desactivar las etiquetas EAS y leer códigos de barras simultaneamente.

El VoyagerGS asegura velocidad y exactitud combinando su tecnologia infrarroja de activación con una profundidad de campo mejorada. Este lector también incluye la tecnología patentada CodeGate de Metrologic la cual facilmente completa la transmisión de datos con solo jalar el gatillo.

El MS9590 puede ser configurado sin costo usando ya sea la guia MetroSelect Sinlge Line Configuration Guide o el programa MetroSet2 via RS232 o USB. El MS9590 también tiene la habilidad de formatear el código de barras para cumplir las especificaciones requeridas por el host.

Para lectura de presentación, Metrologic ofrece la base flexible OPCIONAL con la tecnología de detección del lector.