CARD-EASY ONE - Control de Accesos sin cables para Hoteles con tarjetas RFID

Disponible

SKU
TK-20695

CARD-EASY ONE - Control de Accesos sin cables para Hoteles con tarjetas RFID. La cerradura digital de cilindro RFID es la apuesta perfecta para el control de puertas interiores en edificios de trasteros, oficinas, despachos y hoteles. Aporta un alto nivel de seguridad al usar la llave de lectura UID Mifare infalsificable. Gestión a través de aplicación Web por Internet

Portes: GRATIS* (9€  pedidos menores de 900€)
 Descripción y Ficha técnica
 Ver
 Ver
 Ver
Cilindro digital RFID C700 CARD-EASY ONE - Mifare 60mm (30+30mm)

* Campos obligatorios

CARD-EASY ONE - Control de Accesos para Hoteles con tarjetas RFID

Si está buscando una solución sencilla y segura para el control de acceso a las habitaciones de su hotel, motel o apartamentos, le presentamos CARD-EASY ONE.

El sistema se compone de:

  • Cerradura cilindro de puerta (estandar)
  • Tarjeta RFID
  • Programa ELINK para PC

El CARD-EASY ONE permite gestionar los comandos de control de acceso desde el PC y almacenarlos en la tarjeta Mifare. La comunicación entre la tarjeta y el PC se actualiza a través de cualquier lector de pared.

El sistema CARD-EASY ONE controla y gestiona un máximo de 64.000 puertas y 64.000 usuarios. Todos los comandos de control de acceso de los cilindros se almacenan en la tarjeta Mifare y los cambios en los permisos de control de acceso pueden ser actualizados en cualquier momento a través de cualquier lector de pared.

El software está completamente equipado con las configuraciones del cilindro y con la gestión de perfil de usuario, es muy fácil de manejar y aporta un alto nivel de seguridad. Además, se puede integrar un control de presencia en el sistema. Con esta solución total, CARD-EASY ONE aporta un control de acceso muy completo, eficiente, sencillo y seguro.

El sistema funciona de un modo muy sencillo:

- A través del PC y el programador se gestionan los datos de control de acceso de cada usuario y cilindro.

- Una vez se han cargado los permisos de control de acceso, el usuario aproxima la tarjeta Mifare al lector de pared de la entrada principal del recinto. El lector de pared incorpora los datos de la tarjeta con la definición de los permisos de acceso, actualizando así sus datos.

- A continuación, el usuario se dirige a la puerta de acceso de la oficina o parte del recinto donde quiere acceder y aproxima la tarjeta al cilindro, actualizándolo con los datos de la tarjeta Mifare.

Del mismo modo, el sistema funciona en la dirección contraria, recogiendo en la tarjeta Mifare los eventos registrados en los cilindros. Así, los registros de control de acceso de cada cilindro se recogen en la tarjeta Mifare a la vez que ésta actualiza el cilindro con los permisos de acceso del usuario, creando un sistema bidireccional que ahorra tiempo e incrementa la seguridad de una forma efectiva, rápida y sencilla.