Quiénes somos

Imagen

Empresa

Desde 1996, en el Grupo Teostek hemos construido una posición destacada como asesores y consultores especializados en sistemas de gestión empresarial.

Como continuación de esta especialización profesional hemos puesto en marcha Logística Galicia, nuestra división orientada a soluciones profesionales dirigida especialmente al mercado gallego, apoyándonos también en una red de partners a nivel nacional.

Imagen

Nuestra visión

Nuestra orientación a la consultoría, innovación tecnología y software, permite aportar una visión completa de su negocio, nuestro equipo de consultores e ingenieros pueden construir la solución más adecuada a su proyecto, llave en mano, ajustando los plazos y el presupuesto, además de garantizarle su mantenimiento y evolución en el tiempo con un único interlocutor.

Imagen

Nuestro objetivo

Creemos en el servicio al cliente, el asesoramiento y en convertirnos más en su socio que en su proveedor. Contacte con nosotros, responderemos a todas sus dudas y le ofreceremos todas las garantías para llevar su proyecto a buen fin. También puede concertar una visita personalizada con nuestros comerciales.

Nuestra Historia
1996
Nace el grupo Teostek
2009
Creamos la división Logística Galicia
2013
Nos consolidamos como tienda Web de referencia
2015
Seguimos creciendo en clientes y facturación
2018
Actualizamos el diseño de la Web
¿Por qué elegirnos?

La calidad siempre ha estado en nuestro núcleo. Tenemos un equipo que realmente conoce el producto y trabajamos con los mejores partners para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros técnicos le ayudarán a resolver sus dudas sobre nuestros productos y también le prestarán soporte con las complicaciones que puedan aparecer después de la venta.

Tenemos un amplio catálogo de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si no encuentra lo que necesita, contacte con nosotros e intentaremos buscar el producto o la solución más adecuada.

Le garantizamos que su información personal está protegida. Sus datos estás en un almacenamiento seguro. El certificado SSL usado en su cuenta y en el proceso de compra nos ayuda a que su información esté salvaguardada. No compartimos información personal con terceras empresas.

Gestionamos y mejoramos nuestros precios de forma continua. Si encuentra un mejor precio para algún producto contacte con nosotros y haremos lo posible para que nos elija a nosotros.